Código Rojo

Detienen la GN a 12 sujetos en Soltepec, sustraían mercancía del tren

Entre los sujetos detenidos se encontraba un menor de edad

Antonio Rivas

Soltepec, Pue.- La Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) detuvieron a 12 sujetos, entre ellos un menor de edad, cuando sustraían mercancía de los furgones del tren en el municipio de Soltepec.

Este martes, sujetos a bordo de camionetas estaban transportando polietileno que estaban sustrayendo de manera ilegal del tren, el cual lograron detener a la altura de la comunidad de San Antonio Xicotenco.

saqueo a trenes, Soltepec, San Antonio Xicotenco, San Salvador El Seco, San José Chiapa, SSP, detenidos, menor de edad, polietileno, Guardia Nacional
Foto: SSP

La GN, la SSP, con apoyo de uniformados auxiliares de Soltepec, San Salvador El Seco y San José Chiapa, desplegaron un operativo con el que lograron detener el robo.

La SSP informó que se realizó la detención de 11 adultos y un menor de edad, quienes intentaron agredir a los uniformados, sin embargo, fueron detenidos.

Con esta acción también se realizó el aseguramiento de tres camionetas utilizadas para transportar el polietileno del tramo férreo a domicilios de dicha comunidad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close