Código Rojo

Detienen a tres sujetos presuntamente dedicados al robo de autopartes

También se aseguro marihuana

Redacción

Puebla, Pue.- Derivado una oportuna intervención, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Seda Monsanto a Jennifer, Carlos, ambos de 20 años de edad, y Edgar, de 18 años de edad, posiblemente relacionados en la comisión de robo de autopartes en distintos puntos de la capital.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la lateral de la Carretera Vía Corta a Santa Ana, cuando se percataron que los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Bora, color blanco escuchaban música con altos niveles de volumen.

Por tal motivo, los elementos se aproximaron hacia los tripulantes de la unidad, para hacer de su conocimiento que dicha acción constituía una falta administrativa, sin embargo, durante la implementación del protocolo de actuación policial, se hallaron cuatro envoltorios que contenían marihuana.

En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de dos hombres y una mujer así como, al aseguramiento de la droga.

Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que Jennifer, Carlos y Edgar, estarían relacionados en la comisión de robo de autopartes en distintos puntos de la ciudad.

Los detenidos y los elementos materiales de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close