Código Rojo

Detienen a tres por disparar al aire en San Jerónimo Caleras

Uno de los capturados es funcionario de la SSP

Redacción

Puebla, Pue.- Tras el reporte de un grupo de sujetos que se encontraban realizando detonaciones al aire en calles de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, elementos de la Policía Municipal de Puebla logró la detención de tres personas por portación de arma de fuego sin licencia, entre ellas un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), recibió un reporte ciudadano en el que reportaron a unos hombres a bordo de una camioneta Nissan pick up roja, en la calle Miguel Negrete, desde donde realizaron disparos al aire.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a este punto donde localizaron el vehículo y al realizarles una revisión les encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles, de la que no pudieron comprobar su portación legal por lo que fueron detenidas tres personas.

Leer: Hallan restos humanos dentro de una caja en San Jerónimo Caleras

Los infractores fueron identificados como Ignacio de 46, Néstor, de 38 años y Jonathan, de 22 años de edad, quien trabaja como auxiliar administrativo en la Dirección de Vialidad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Leer: Entregan nueva infraestructura educativa en San Jerónimo Caleras

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close