Feminicidios

Detienen a taxista, habría asesinado a su pareja en la Gonzalo Bautista

El sujeto estaba por darse a la fuga cuando fue detenido por las autoridades

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El presunto feminicida de Rosa María Ana Díaz Molina, de 64 años de edad, quien fue hallada muerta en su casa de la colonia Gonzalo Bautista, fue detenido por las autoridades ministeriales. Se trata de Margarito Cervantes Delgado, de ocupación taxista.

Cabe recordar que el sábado por la noche, la mujer fue hallada sin vida en su casa que se localiza en la calle San Diego número 29, de dicha colonia, luego de que su familia comenzó a buscarla a través de varias llamadas telefónicas.

Al no tener respuesta, es que fueron a buscarla y la hallaron sobre su cama ensangrentada, con golpes en la cabeza, rostro y además de que tenía una sábana en el cuello.

Uno de los hermanos de la víctima narró a las autoridades que la occisa sostenía una relación sentimental con un sujeto desde hace 19 años de edad, por lo que pidió que se le investigara como el principal sospechoso.

El familiar contactó al sujeto vía telefónica y negó tener noticias de Rosa María, por lo que evadió los cuestionamientos y comenzó a caer en varias contradicciones.

Leer: Autoridades rescatan a menores cuando se incendiaba su casa en la col. Gonzalo Bautista

Las autoridades se trasladaron a la casa del sujeto que se ubica en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, donde se logró su aseguramiento.

Presuntamente el feminicida estaba por darse a la fuga a bordo de un taxi negro con amarillo tipo Tsuru, con placas de circulación 3940-SSJ, unidad en la que laboraba.

El sujeto ya quedó a disposición del Ministerio Público como principal sospechoso del delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close