Código Rojo

Detienen a presunto responsable de triple homicidio en un barrio de Tepeaca

El sujeto intentó darse a la fuga disparando contra los elementos ministeriales


Tepeaca, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Miguel N. o Miguel Ángel N., por su presunta responsabilidad en el asesinato de tres personas en un domicilio del barrio de Ecce Homo, del municipio de Tepeaca.

La triple ejecución ocurrió el pasado 15 de junio de 2019, cuando éste sujeto irrumpió junto con otros sujetos en un domicilio de la avenida Francisco I. Madero y abrió fuego contra los integrantes de una familia.

De esta manera privó de la vida a dos adultos y un joven, además de que una persona más resultó baleada quien tuvo que ser ingresada a un hospital.

Este día, la FGE comunicó que el presunto homicida se encontraba en inmediaciones de la población de San Pablo Actipan, quien al percatarse de la presencia de los elementos ministeriales comenzó a dispararles para intentar darse a la fuga.

A pesar de esta agresión, fue detenido en posesión del arma de fuego.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana a través del agente del Ministerio Público recabó datos de prueba que fueron aportados al Juez de Control, logrando su vinculación a proceso por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia y ataques peligrosos.

En la audiencia correspondiente se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close