Código Rojo

Detienen a presunto asaltante, habría delinquido en el transporte público

El detenido tiene registros penales por robo a casa habitación

Redacción

Puebla,Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional Agua Santa a Ezequiel, de 25 años de edad, por el probable delito de robo a usuario del transporte público.

Los hechos se registraron sobre la calle 9 D Sur, cuando una ciudadana señaló a un hombre como responsable de desapoderarla de un teléfono celular a bordo de la ruta 4.

Al tomar conocimiento de este suceso, la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) notificó a Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, a fin de atender con prontitud el llamado.

Una vez en el punto, los elementos que fungieron como primeros respondientes se entrevistaron con la parte agraviada, quien solicitó la pronta detención de Ezequiel, acción ante la cual procedieron los uniformados. Es importante señalar que, las pertenencias de la mujer fueron recuperadas íntegramente. Además, se aseguró un arma de fuego, tipo revólver, abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Leer: Detienen a un sujeto por robar un celular en el transporte público

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, se presume que el ahora detenido cuenta con registros penales por robo a casa habitación.

El indiciado, junto con los elementos materiales probatorios, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close