Linchamientos

Detienen a otro involucrado en el doble linchamiento en Acatlán de Osorio en el 2018

Con este, son ya cinco personas aprehendidas tras los hechos ocurridos

Redacción

Acatlán de Osorio, Pue.- Este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplió con la orden de aprehensión en contra de Osiel, señalado por su presunta participación en el homicidio de dos hombres en el municipio de Acatlán de Osorio, ocurrido el pasado 29 de agosto de 2018.

Detenidos, linchamiento, Acatlán de Osorio, Fuego, Gasolina, Muertos, Camioneta, Robo de menores, Campesinos, Mercado, Barrio de Tres Cruces, Fiscalía General del Estado
FOTO: Especial

De acuerdo a un comunicado, la FGE informó que personal de la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses realizaron numerosas diligencias a fin de identificar a los autores intelectuales y materiales involucrados en el doble homicidio de Alberto y su sobrino Ricardo.

Con los elementos obtenidos, la Fiscalía del Estado dio cumplimiento al mandato de captura en el Barrio de San Miguel, ubicado en el municipio antes mencionado.

Leer: Capturan a dos implicados en linchamiento de dos personas en Acatlán de Osorio

Cabe recordar que Alberto y Ricardo fueron señalados por algunos pobladores de Acatlán de Osorio por ser “robachicos”; incluso se difundieron varios mensajes a través de redes sociales indicando el supuesto robo a niños.

Ante las denuncias, los uniformados los detuvieron, sin embargo, una turba de más de 100 personas los sacó de la comandancia, les arrojaron gasolina y después les prendieron fuego hasta que murieron calcinados.

Hasta al momento suman cinco personas aprehendidas por el presunto linchamiento, los cuales responden a los nombres de Petronilo, Lizandro, Pedro, Silvia o Agustina, y este último Osiel.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close