Feminicidios

Detienen a “El Chacal”, presunto implicado en femincidio de Michelle Vera

Habría sido detenido por el delito de robo de vehículo

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un sujeto identificado con el alias de “El Chacal”, habría sido detenido por agentes ministeriales por su presunta relación con el feminicidio de Angie Michelle Vera Estrada, de 19 años de edad.

De manera extraoficial se informó que junto a este presunto delincuente, también fueron detenidos un varón y dos mujeres.

Aunque oficialmente las autoridades correspondientes no han proporcionado información de este caso, se tiene conocimiento que la detención de dicho sujeto se realizó por el delito de robo de vehículo.

Por lo anterior, este día se le trasladó a las instalaciones del C5 en Cuautlancingo, donde está a disposición del Ministerio Público.

Leer: Presuntos implicados en feminicidio de Michelle, vinculados por delitos contra la salud

Las primeras indagatorias permitieron saber que El Chacal ligado a actividades de narcomenudeo habría participado en el feminicidio de Angie Michelle, quien fue localizada sin vida el pasado 13 de julio en el municipio de San Nicolás de los Ranchos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó el pasado lunes que la privación de la vida de la joven fue ante su amiga con la que vivía en San Andrés Cholula.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close