Código Rojo

Detienen a dos sujetos por robo a transporte público en la zona de Forjadores y Cruz del Sur

Estarían relacionados con al menos 20 asaltos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Detienen a dos sujetos que están relacionados con más de una veintena de asaltos contra pasajeros de transporte público y que operaban en el bulevar Forjadores desde el Puente Mexico hasta el centro comercial Cruz del Sur.

La detención de los presuntos asaltantes la realizó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

Se trata de Érick René “N.” e Ismael “N.”, de 30 y 29 años de edad, respectivamente.

En el Bulevar Forjadores, Policías Municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) se percataron que usuarios de la ruta 14, unidad 66, les pidieron apoyo para detener a dos hombres quienes los habían despojado de sus pertenencias.

Ante tal señalamiento, los uniformados iniciaron una persecución que permitió con la detención del par de hombres.

En su poder tenían cuatro celulares, tres billeteras y un monedero, artículos que fueron plenamente identificados como propiedad de los usuarios del servicio colectivo. También se les aseguró una pistola.

Las primeras investigaciones determinaron que Érick René “N.” e Ismael “N.” estarían relacionados en al menos 20 asaltos cometidos en las unidades de las rutas 14 y S-25, principalmente.

Se estableció que Ismael “N.” cuenta con antecedentes penales por robos a transporte público, a negocio así como, remisiones ante el Juzgado Calificador por alterar el orden público.

Ambos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close