Código Rojo

Detienen a dos probables asaltantes de tiendas Oxxo

Estarían vinculados en la comisión de al menos 20 asaltos en agravio de la misma cadena comercial

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Armando, de 34 años de edad y Carlos, de 28 años de edad, por el probable delito de robo a negocio.

Policías Municipales efectuaban un patrullaje preventivo sobre el Bulevar Puebla, cuando se percataron que una empleada de una tienda Oxxo solicitó apoyo para detener a los tripulantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo.

En respuesta, los efectivos dieron alcance a la unidad de alquiler y procedieron a la detención de dos hombres. Durante la intervención policial, se recuperó lo robado y se aseguró un objeto punzocortante.

Leer:

Elementos de la SSC detuvieron a presunto asaltante de tiendas Oxxo

Con base en labores de inteligencia policial, se estableció que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de al menos 20 robos a tiendas Oxxo. Además, se tomó conocimiento que Carlos cuenta con registros penales por robo agravado, a negocio y casa habitación.

Los indiciados junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close