Código Rojo

Detienen a cuatro sujetos por vandalizar Famsa de Torrecillas

Son vecinos de la colonia Popular

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Cuatro sujetos fueron detenidos por vandalizar las instalaciones de la tienda departamental Famsa de Torrecillas, de la ciudad de Puebla. Los asegurados son vecinos de la colonia Popular, quienes intentaron saquear mercancía del negocio.

La noche de este martes, a través de redes sociales comenzaron a difundir audios donde convocaron a robar artículos de tiendas departamentales del Sur, por la supuesta escasez de artículos que podría registrarse por el Covid 19 en Puebla.

Repentinamente, un grupo de aproximadamente 20 sujetos llegó a la tienda Famsa, que se ubica en Plaza Torrecillas, donde causaron varios destrozos a la fachada del inmueble, sin embargo, la intervención de la Policía Estatal y Municipal, permitió la detención de cuatro de los presuntos responsables.

Mientras que el resto logró escapar y se refugió en calles de la zona, donde se desplegó un fuerte operativo policiaco.

detenidos, vandalismo, Famsa, Torrecillas, sur, Puebla, Noticias, Código Rojo, Nota Roja
Foto: Especial

De manera extraoficial se dio a conocer que dos de los detenidos fueron identificados como Brayan Andrés Luna Rodríguez, de 22 años, de ocupación plomero y Néstor Hernández Arispe, de 35 años de edad, de ocupación rotulista.

Los cuatro asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños en propiedad ajena, tentativa o robo de negocio.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close