Código Rojo

Detiene la Policía Municipal a dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego

Los hechos se dieron en diferentes puntos de la ciudad

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo a dos hombres por el probable delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

En una primera intervención, Policías Municipales efectuaban un recorrido de seguridad sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Tepeyac, cuando un ciudadano los alertó sobre la presencia de un hombre aparentemente armado. En consecuencia, los elementos ubicaron al varón y procedieron a entrevistarse con él.

 

Posteriormente, los efectivos hallaron al interior de una mariconera un arma de fuego. Debido a lo anterior, la autoridad municipal detuvo a quien se identificó como Luis Alfredo “N.”, de 26 años de edad, al no comprobar la legal portación del referido artículo.

Leer:

La SSPTM detiene a dos hombres por homicidio y portación ilegal de arma de fuego

 

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Canina detuvieron en la colonia Seda Monsanto a Eric “N.”, de 34 años de edad, al no contar con la documentación requerida por un arma que portaba. Los hechos se registraron en inmediaciones de la Avenida a San Pablo del Monte, cuando fue sorprendido miccionando sobre la vía pública.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close