Narcomenudeo

Detiene la Policía Municipal a 10 presuntos narcomenudistas en La Margarita

Se aseguraron más de 100 dosis de droga, dos plantas de marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo

Redacción

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvieron en la Unidad Habitacional La Margarita a diez hombres, entre ellos tres menores de edad, por su probable participación en delitos contra la salud.

Los detenidos son: José Antonio “N.”, de 55 años de edad; David “N.”, de 35 años de edad; Juan Carlos “N.”, de 33 años de edad; José Luis “N.”, de 30 años de edad; Alan “N.” y Jesús Maximiliano “N.”, ambos de 26 años de edad; Jorge Said “N.”, de 20 años de edad así como, tres jóvenes menores de 17 años de edad.

Policías Municipales adscritos a la Zona Seis efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 34 Sur, cuando un vecino los alertó sobre la presencia de un grupo de personas en la zona, quienes aparentemente comercializaban diversos narcóticos.

detenidos, Unidad Habitacional La Margarita, drogas, marihuana, heroína, baterías de carro, arma de fuego, medicamento controlado, estupefacientes, compra-venta, SSPTM, detención, antecedentes penales
Foto: SSPTM

En consecuencia, los elementos se dirigieron al lugar señalado donde sorprendieron a diez hombres durante el proceso de compra – venta de diferentes estupefacientes, por lo que fueron detenidos.

Se aseguraron 81 envoltorios con marihuana, 17 paquetes con heroína, dos ejemplares de cannabis, 19 dosis de medicamento controlado, dinero en efectivo, un arma de fuego y dos baterías para vehículo cuya procedencia no pudo ser comprobada.

De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se tomó conocimiento que José Luis “N.” cuenta con registros penales por robo, lesiones y daños en propiedad ajena.

Leer:

Asaltan Coppel de la Margarita y se llevan botín de más de 30 mil pesos

Por su parte, David “N.” presenta antecedentes por robo y delitos contra la salud. En tanto, Alan “N.” por lesiones y José Antonio “N.” ha sido remitido ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close