Código Rojo

Despliega la SSP un operativo policial en la 46 Poniente

En el sitio fueron aseguradas autopartes robadas, drogas y químicos; sin embargo, no hubo detenidos.

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un operativo de la Policía Estatal fue desplegado en la zona de la 46 Poniente que derivó en el aseguramiento de autopartes robadas, drogas y químicos de alta inflamabilidad.

La movilización inicio cerca de las 5:00 horas de este viernes y derivó de un reporte sobre un fuerte olor a gas y azufre en la zona, por lo que al lugar acudieron bomberos estatales.

Ante el comportamiento hostil en la zona y la negativa a revisión en los inmuebles, intervino la Policía Estatal, cuyos elementos hicieron revisiones y acordonamientos en 11 locales distribuidores de autopartes.

En el lugar los elementos detectaron refacciones, presuntamente de procedencia ilícita, además de que fueron encontradas drogas ocultas en llantas además de químicos de alta inflamabilidad, presuntamente utilizados para borrar los números de serie de autopartes y motores.

Leer: Más de 900 autopartes aseguradas en cateos de la 46 Poniente

Tras la revisión de los 11 inmuebles fueron encontradas cerca de 400 dosis de cocaína.

De forma preliminar la dependencia informó que fueron encontrados rines, llantas, faros, y partes diversas de automóviles en locales que eran utilizados para la distribución de droga al menudeo y venta de autopartes robadas, los cuales eran administrados por un sujeto conocido como “El Diablo”, quien partaneca a la banda del lider criminal identificado como “El Chupón”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close