Código Rojo

Desarticula SSPTM banda dedicada al robo a casa habitación

La detención ocurrió en la colonia Pino Suárez; cuentan con antecedentes penales

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), detuvo en la colonia Pino Suárez a Jimmy Alexis y Jason, de 26 años, así como a Eduardo, de 35 años de edad, como probables responsables de robo a casa habitación.

Los hechos se registraron sobre la Avenida 15 Mayo, cuando una persona pidió ayuda para detener a los ocupantes de una vagoneta VW Golf de color azul, y de una Chevrolet Captiva de color gris, ya que momentos antes habían robado diversos artículos de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento del Valle.

Inmediatamente, las Fuerzas Municipales implementaron un operativo de búsqueda, que derivó en la localización de ambas unidades y la detención de tres personas, en inmediaciones del Mega Comercial de 15 de Mayo y Bulevar Hermanos Serdán.

Es importante señalar, que los ahora detenidos fueron plenamente identificados por la parte agraviada.

Se recuperó una pantalla plana y un mueble de madera que en su interior contenía una caja fuerte, propiedad de la víctima. También se aseguró una pistola y herramienta diversa.

Eduardo cuenta con antecedentes penales por robo a casa habitación y a interior de vehículo. Jason ha sido remitido ante el agente del Ministerio Público por la misma conducta delictiva, en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close