Ejecutados

Dentro de una camioneta, hallan el cadáver de un sujeto en el Parque Industrial de Chachapa

El hecho podría deberse a un ajuste de cuentas entre bandas delicitivas

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Envuelto con cobijas, con signos de violencia y dentro de una camioneta, fue hallado el cadáver de un hombre en el Parque Industrial de Chachapa, en el municipio de Amozoc. Sobre la misma unidad fue dejada una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

La mañana de este viernes, sobre el Carril de San Cristóbal, los elementos policiacos recibieron el reporte del hallazgo de una camioneta Jeep negra con placas de circulación TYA-4240 del estado de Puebla, en cuyo interior había una persona sin vida.

Una vez en el lugar, se confirmó que dentro de la unidad estaba el cuerpo de un masculino envuelto con cobijas.

Asimismo, en el parabrisas del vehículo se corroboró que fue dejada una cartulina verde fluorescente, que tenía plasmado un mensaje con una amenaza de la delincuencia organizada.

cadáver, hombre, muerto, camioneta, Jeep, placas de Puebla, ajuste de cuentas, bandas delictivas, Parque Industrial de Chachapa, Amozoc, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal
FOTO: Especial

Inmediatamente, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Amozoc, acordonaron el sitio cerrando la circulación vial y peatonal, por lo que varios camiones de carga y transporte de personal, quedaron varados.

La camioneta tenía las ventanas abajo y en la parte trasera fue dejado el cuerpo sin vida, de quien trascendió tenía lesiones con arma de fuego.

Posteriormente, al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de las diligencias correspondientes y recolección de indicios.

Se presume que la unidad la cual no cuenta con reporte de robo, habría sido abandonada durante el transcurso de la madrugada de este día.

Este hecho, se presume, tendría como móvil un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

El occiso quedó en calidad de desconocido y tenía aproximadamente 35 años de edad.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close