Código Rojo

Delincuentes vandalizan y roban dinero de cajero automático de HSBC

Ocurrió la madrugada de este martes en la colonia Volcanes

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Sujetos desconocidos vandalizaron y robaron el dinero en efectivo de un cajero automático de la institución bancaria HSBC que se ubica en la colonia Volcanes, en la ciudad de Puebla. El monto de lo robado no se ha determinado.

La madrugada de este martes, las alarmas del inmueble que se localiza en la 25 Poniente y la 25 Sur, se activaron, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

En el lugar se confirmó que los cristales del área de cajeros automáticos estaban destrozados y que el despachador de efectivo estaba vandalizado.

Tras una inspección, se corroboró que los compartimentos (gavetas) donde se coloca el efectivo habían sido vaciados.

Se presume que los delincuentes usaron objetos contundentes para romper el dispositivo y parte de los ventanales donde se encuentran los cajeros, para así perpetrar el robo.

El botín del que se apoderaron los responsables no se dio a conocer.

Leer: Asaltan gasolinera porque no pudieron robar cajero automático en Chachapa

De acuerdo con reportes policiales, los sujetos huyeron a bordo de un automóvil de color oscuro, aunque otra versión indicó que fue en una camioneta.

Las actividades bancarias de la sucursal no se suspendieron debido a que las oficinas y cajas, se ubican en el segundo piso del inmueble.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close