Ejecutados

Dejan cadáver embolsado en San Juan Flor del Bosque

Un pie que asomaba por la bolsa, alarmó a los vecinos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Embolsado fue hallado el cadáver de una persona en un canal de aguas negras entre las colonias Historiadores y San Juan Flor del Bosque, al oriente de la ciudad de Puebla.

La mañana de este sábado vecinos reportaron que en una pequeña zanja a un costado de un domicilio sobre calle el Camino Real Nacional Sabinos, se encontraba un bulto envuelto con bolsas negras, sujetado con un lazo, presuntamente un cuerpo.

Uniformados estatales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Municipal, se apersonaron en el sitio donde corroboraron que se trataba de un cuerpo sin vida, sin embargo, pidieron el apoyo de los paramédicos para corroborar el hallazgo.

Después el personal del área de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las diligencias de rigor.

Únicamente se tuvo conocimiento que se trató de un varón, quien quedó en calidad de desconocido y no se dio a conocer qué tipo de lesiones presentaba.

Debido a que el occiso quedó muy cerca de la vialidad se presume que fue arrojado desde un vehículo durante la madrugada de este sábado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close