Feminicidios

Degüellan y violan a madre de familia en la Sierra Norte

La víctima contaba con apenas 22 años de edad

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Degollada y con signos de haber sido atacada sexualmente, fue hallada una mujer sin vida dentro de su domicilio en la colonia Santa Cruz, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Este miércoles, se dio a conocer que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento de cadáver de una mujer quien fue identificada como Magdalena, de apenas 22 años de edad.

La víctima fue hallada en un inmueble que se encuentra en la calle La Fragua, en inmediaciones del Lienzo Charro, luego de que sus familiares la hallaron tirada, ensangrentada y con varias heridas, que se presumen le fueron hechas con un arma blanca.

Reportes policiacos indicaron que la víctima presentaba una lesión cortocontundente en el cuello y que al parecer fue atacada sexualmente, quizá durante la madrugada de este día.

Trascendió que la occisa era madre de familia, pero no se proporcionó mayor información del caso.

Hasta el momento se desconoce si el presunto feminicidio lo cometió una o varias personas, por lo que la FGE inició con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close