Ejecutados

Degüellan y abandonan a joven en terreno en la colonia 15 de Septiembre

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y el móvil del crimen

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Degollado, murió un hombre de entre 25 y 30 años, luego de que haber sido abandonado con graves heridas en un terreno baldío de la colonia 15 de Septiembre, en la ciudad de Puebla.

El domingo, minutos antes de la media noche, vecinos de la calle Morelos entre Aguascalientes y Durango, reportaron al 911 la presencia de una persona con varias lesiones abandonada en este punto, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla VP-301 y de la Policía Estatal en la patrulla PE-1046.

Leer: Identifican a mujer hallada sin vida en terreno baldío de Cuautlancingo

Al arribar, informaron que ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área. Minutos después, paramédicos de Sustema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron el deceso de un hombre que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Se informó que por la pérdida de sangre causada por varias lesiones, principalmente en el cuello, perdió la vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de esta persona, que no ha sido identificado hasta el momento.

Leer: Abandonan cadáver maniatado en terrenos de cultivo en Huejotzingo

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close