Código Rojo

Defiende a su hermana de acosadores y termina hospitalizado

Los presuntos atacantes suelen reunirse y molestar a vecinos de la zona

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un joven recibió una golpiza por unos sujetos que se reúnen en la vía pública donde consumen alcohol y otras sustancias, cuando intentó defender a su hermana a quien le realizaron tocamientos lascivos en la colonia Tres Cruces, del municipio de Puebla.

Paramédicos de la ambulancia 288 de la Cruz Roja se trasladaron a la calle Fresno y la Diagonal río Papagayo, donde un joven había sido golpeado por otros sujetos.

Durante la valoración prehospitalaria, se determinó que Francisco de 27 años de edad, presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que fue llevado a la clínica de dicha institución, sin embargo, debido a que su estado de salud se reportó delicado se le trasladó al Hospital General de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La familia del joven narró que él trató de defender a su hermana quien acudió a la tienda a realizar unas compras, sin embargo, a su regreso fue agredida por una grupo de hombres quienes constantemente se reúnen en la zona y molestan a los transeúntes, principalmente a las mujeres.

En este caso, los hombres realizaron varios tocamientos a la joven quien corrió a su casa para pedir auxilio y su hermano salió a defenderla, no obstante, al ser superado en número los rijosos le dieron una golpiza, incluso con una piedra le pegaron en la cabeza provocándole el traumatismo craneal.

Uno de los responsables del ataque sería un sujeto a quien se le conoce como “El Pelé” quien está identificado como problemático y posibles actos delictivos.

La familia de los afectados acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes que permitan detener a los delincuentes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close