Código Rojo

De un infarto muere hombre de la tercera edad al interior de Walmart San Manuel

La gerencia del lugar determinó suspender sus actividades comerciales

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre de 62 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un infarto al interior de la tienda Walmart, de la colonia San Manuel, de la ciudad de Puebla.

Con base a reportes oficiales, el hombre ingresó al establecimiento que se ubica a un costado del hospital del ISSSTEP, y al encontrase en el área de panadería repentinamente se desvaneció.

El hecho fue reportado a los encargados de seguridad quienes lo movieron a la farmacia para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, no reaccionó.

El personal solicitó el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de la ambulancia 060 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron para atender al adulto.

Los rescatistas le dieron la reanimación correspondiente, sin embargo, decretaron su fallecimiento a consecuencia de un ataque al corazón.

La gerencia del lugar determinó suspender sus actividades comerciales y desalojó a los clientes, para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close