Ejecutados

De cuatro balazos ejecutan a un  hombre en calles de Cuautlancingo

Se presumen que el móvil de los hechos puede tener relación con el robo de  combustible

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- De al menos cuatro impactos de bala  fue asesinado un hombre cuando ingresaba a un expendio de pollo en calles del municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con testigos aproximadamente a las 14:00 horas  un hombre fue agredido a disparos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta blanca.

Quienes luego de quitarle la vida a esta persona se retiraron del lugar, los presentes llamaron al 911 para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia para el herido.

A la calle San Jacinto de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo donde luego de una revisión conformaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron de las diligencias en el lugar y el posterior levantamiento del cadáver.

Sobre los hechos trascendieron dos versiones acerca de la ocupación de la víctima, unos indican que era taxista pero otras que trabajaba en GAS 1, en lo que coinciden es que la personal ya había sido amenazada de muerte por tanto se presume que la ejecución puede tener relación con el robo de combustible.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close