Código Rojo

Dan último adiós a Miguel, niño que perdió la vida tras recibir un disparo durante un asalto

En el sepelio se notó la molestia de la gente por la falta de seguridad en la región

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Este mediodía se dio el último adiós a Miguel, de 9 años de edad, quien perdió la vida en un hospital tras recibir un disparo durante un asalto.

Su familia, conocidos y vecinos de San Francisco Acatepec, comunidad perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, lo acompañaron en una misa de cuerpo presente que se realizó a las 13:00 horas, en la parroquia de la población y posteriormente el cortejo salió al panteón del lugar donde le dieron sepultura.

En el sepelio se notó la molestia de la gente por la falta de seguridad que prevalece en la región, donde aseguran que los asaltos y robos, han incrementado en los últimos meses.

El pasado viernes, el menor de edad, acompañaba a su padre en una camioneta, pues la familia se dedica al comercio, cuando al circular sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, en la zona de obras, sujetos en motocicleta los interceptaron y con la intención de que detuvieran la marcha, realizaron varios disparos y uno de ellos hirió en la cabeza de Miguel Mani Soto.

El menor fue llevado al Hospital del Niño Poblano, donde perdió la vida.

Hasta el momento las autoridades de San Andrés Cholula, no han fijado alguna postura de los hechos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close