Código Rojo

Dan prisión preventiva oficiosa a chofer que abusó sexualmente de una universitaria

El Juez de control calificó como legal su detención y es enviado al penal de la ciudad de Puebla

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Isaías N., de 45 años de edad, el chófer de la ruta 25 quien abusó sexualmente de una universitaria, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia correspondiente el Juez de control calificó como legal su detención y fue enviado al penal de la ciudad de Puebla.

Por su parte, la defensa legal del imputado solicitó el plaza de 144 horas, para que sea en una segunda audiencia donde se determine la situación legal del presunto violador y se le vincule a proceso o no.

Como se recordara, el pasado 19 de agosto, una joven de 19 años de edad, salió de su universidad y abordó la unidad 96 de la ruta 25, para dirigirse a su casa.

En el trayecto la unidad se quedó vacía, situación que fue aprovechada por el operador del transporte público quien se desvió del recorrido y en la zona de Balcones del Sur, sometió a la jovencita a quien violó y le robó su teléfono celular.

Tras la agresión, la mujer pidió ayuda a vecinos y al lugar llegó la Policía Municipal de Puebla, quien recabó información del presunto responsable a quien lograron detener en la colonia Azteca, cuando pretendía seguir prestando el servicio de manera normal.

Una versión refiere que en el hecho también estuvo el ayudante de Isaías, quien estaría siendo buscado por las autoridades ministeriales

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close