Ejecutados

Cuerpo decapitado en Altepexi es de un estudiante de la UTT

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen

Antonio Rivas

Altepexi. Pue.- El cadáver hallado decapitado, con signos de violencia y embolsado, en el municipio de Altepexi, fue identificado como el de un alumno de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

Cabe recordar, que durante la madrugada de este martes, se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida en el antiguo camino a san Gabriel Chilac y calle Chilac Sur, a la altura del paraje conocido como “La Curva”.

Los primeros reportes indicaron que la localización del cadáver se realizó a través de un campesino quien al pasar por la zona quien al dirigirse a sus predios de labor, se encontró el cuerpo sin vida.

Ahora se sabe que el finado ha sido identificado como Armando Juárez Pereda, estudiante de la institución educativa referida.

El cadáver del universitario tenía laceraciones en las manos y no tenía cabeza, motivo por el que uniformados municipales y personal ministerial, realizaron recorridos en la zona para tratar de ubicar la extremidad, la cual no fue hallada.

Leer: Embolsado y decapitado, hallan un cadáver en Altepexi

En calidad de desconocida fue llevada la víctima al anfiteatro de la región para la necropsia de rigor y la pronta identificación.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, solo que su familia informó a las autoridades ministeriales que el joven tenía varios días desaparecido.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close