Ejecutados

Confirma UTT asesinato de un alumno y exige a edil de Tehuacán seguridad

El cuerpo de la víctima fue hallado embolsado y decapitado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- La Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT) exigió al presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, seguridad y paz tras el asesinato de uno de sus alumnos quien fue hallado embolsado y decapitado.

La institución educativa informó a través de un comunicado que se encuentran de luto por el homicidio de Armando Juárez Pereda, quien estudiaba la ingeniería en Procesos Industriales.

Por ello, en memoria del estudiante exigieron justicia y pidieron a las autoridades redoblar y garantizar la seguridad contra los jóvenes quienes buscan culminar sus carreras.

cabeza, decapitado, laceraciones, manos, Altepexi, personal ministerial, San Gabriel Chillac, La Curva, anfiteatro, comunicado, UTT
Foto: Especial

La madrugada del martes, sobre el Antiguo Camino a San Gabriel Chilac, en la zona conocida como La Curva, se encontró el cuerpo sin vida del joven dentro de bolsas negras para basura.

Durante las diligencias por parte de las autoridades ministeriales se confirmó que el cadáver estaba decapitado.

Ante tal situación, los agentes emprendieron una revisión en la zona en búsqueda de la cabeza, pero hasta el momento no ha sido localizada.

La familia del joven realizó el reconocimiento correspondiente en el anfiteatro de la región. No se tienen pistas del móvil de este crimen.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close