Ejecutados

Con varios impactos de arma de fuego, hallan cadáver en Cuautlancingo

Se desconoce el móvil del asesinato y si el sujeto fue ejecutado en el lugar del hallazgo o en otro sitio

Antonio Rivas

Cuautlancingo, Pue.- Al interior de una camioneta fue hallado el cadáver de un hombre quien fue asesinado con varios impactos de arma de fuego, en la colonia Nuevo León, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Tlaxcala entre la calle Cañada y la privada Bugambilias, donde encontraron que una camioneta estacionada, pero que presentaba varios impactos en el parabrisas.

Al revisar al interior de la unidad Dodge Ram negra, con placas de circulación SL-75072 del estado de Puebla, en el asiento del copiloto se encontraba un hombre herido. Los efectivos solicitaron el apoyo de una ambulancia el cual llegó por parte de los paramédicos de la unidad 013 del Sistema de Urgencias Médicas avanzadas (SUMA).

Luego de la valoración los técnicos en urgencias médicas informaron que el varón ya no contaba con signos vitales a consecuencia de los disparos que le fueron inferidos.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes ministeriales, arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y recolección de indicios.

Se tuvo conocimiento que el occiso de tez morena de estatura mediana, vestía sudadera azul marino; pantalón de mezclilla azul y botas.

Con base en las primeras pesquisas, se presume que el hombre quien fue registrado como desconocido fue abandonado en la zona durante la madrugada de este jueves, no obstante, se desconoce si fue ejecutado en otro punto o en el lugar del hallazgo, además de que se ignora el móvil del asesinato.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close