Ejecutados

Con el tiro de gracia y semidesnudo abandonan cadáver en el basurero de Xoxotla

La víctima quedó registrado en calidad de desconocido

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Semidesnudo y con el tiro de gracia fue abandonado el cuerpo de un hombre en inmediaciones del basurero municipal de San Miguel Xoxtla.

Este día se dio a conocer que la tarde del lunes 1 de marzo trabajadores de limpia de este municipio encontraron a un hombre parcialmente desnudo tirado boca abajo y con un disparo en la cabeza, por lo que dieron aviso al 911.

Elementos de la Policía Municipal respondieron al llamado y acudieron hasta el depósito de basura donde luego de revisar a la persona determinaron que en efecto ya no contaba con signos vitales y que tenía una herida de bala en la cabeza.

Procedieron al acordonamiento de la escena para resguardar las evidencias que en el lugar recabaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes luego de concluir las diligencias, procedieron al levantamiento del cadáver.

Al carecer de identificaciones quedó registrado como desconocido y se encuentra a la espera de que algún cercano lo identifique en las instalaciones del anfiteatro de la zona.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close