Código Rojo

Con diferencia de unas horas, se registra un segundo homicidio en Tehuacán

Los agresores lograron darse a la fuga

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Con diferencia de unas horas, se registró un segundo homicidio en el municipio de Tehuacán. En este caso se trataría del crimen de un presunto ladrón.

En la colonia Tepeyac, sujetos a bordo de una camioneta negra interceptaron a un vecino en la privada San José, a quien le dispararon en varias ocasiones.

Los agresores huyeron en su unidad, mientras que los colonos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y del SUMA, quienes valoraron al hombre quien ya no contaba con signos vitales.

Los elementos municipales junto con agentes ministeriales implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

De manera extraoficial se informó que el acribillado era Manuel N., alias el “Chocorrol”, de aproximadamente 25 años de edad, onocido como un presunto delincuente que operaba en la zona y que contaba con antecedentes penales.

De acuerdo con reportes policiales y de testigos, los homicidas privaron de la libertad a una mujer, pero no se ha especificado si iba en compañía del occiso.

Este viernes por la mañana fue hallado el cadáver encobijado de un hombre en San Lorenzo Teotipilco, cerca del dren de Valsequillo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close