Código Rojo

Con billetes falsos pagaron en varios negocios del Barrio de Santiago

La Policía Municipal los detuvo con 4 mil 500 pesos en billetes apócrifos

Redacción

Puebla, Pue.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en el Barrio de Santiago a dos mujeres y un hombre, que son investigados por uso de moneda falsa.

Los detenidos son Liliana, de 23 años; Neli Estela, de 36 años; y José Orlando, de 42 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Leer: Casi los linchan por pagar con billetes falsos en Santa Rita Tlahuapan

A la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se le reportó un hecho delictivo en la calle 21 Sur, motivo por el cual uniformados del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) acudieron al lugar.

Los elementos se entrevistaron con un hombre que señaló a los ocupantes de una camioneta Caravan de color blanco, como responsables de hacer compras en diferentes establecimientos comerciales de la zona, pagando con billetes falsos.

Billetes falsos, uso, moneda falsa, dos mujeres, hombre, detenidos, Ministerio Púbico, 4 mil 500 pesos, billetes, 500, Policía Municipal, SSPTM, DERI, GIP, José Orlando, Neli Estela, Liliana, comercios afectados, calle 21 Sur
Foto: SSPTM

Los oficiales se entrevistaron con los probables responsables y durante la revisión fueron hallados entre sus pertenencias, nueve billetes apócrifos de 500 pesos cada uno.

Sin embargo, se detectaron los establecimientos afectados y también se recuperó el dinero que utilizaron para pagar.

José Orlando, Neli Estela y Liliana quedaron detenidos y a disposición de la autoridad ministerial.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close