Código Rojo

Con armas de fuego, sujetos roban almacenes del IMSS ubicados en la Romero Vargas

El encargado de la seguridad de las instalaciones, fue golpeado y maniatado

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Sujetos armados ingresaron a robar a las instalaciones de los almacenes del IMSS de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, en la ciudad de Puebla. En el atraco los delincuentes golpearon y dejaron maniatado al velador del lugar.

Este día, se registró una movilización policiaca en el inmueble que se ubica sobre la calle Hombres Ilustres y equina con la calle Constitución, donde personal de una empresa de seguridad privada solicitó el apoyo para atender a uno de sus guardias quien presentaba diversas lesiones.

Al lugar llegaron paramédicos del SUMA, quienes revisaron al varón de nombre Erick Salas Blanco, de 72 años de edad, quien presentaba lesiones en pies y manos, y otras partes del cuerpo.

El afectado explicó que anoche al menos tres sujetos quienes portaban armas de fuego, ingresaron al sitio y lo amagaron, para poder apoderarse de diversos artículos de valor.

Indicó que los asaltantes lo golpearon, amarraron y después lo encerraron en un cuarto adjunto a las bodegas donde pasó toda la noche.

Durante la mañana, sus superiores al intentar comunicarse vía telefónica con él, no obtuvieron respuesta por lo que decidieron trasladarse al lugar y fue que lo encontraron en tales condiciones.

El hombre no requirió ser trasladado a un hospital, debido a que no sufrió heridas de gravedad y en un automóvil de su empresa de seguridad privada fue llevado a la clínica 6.

En tanto, la Policía Estatal y Municipal, tomaron conocimiento del robo, pero no se proporcionó información sobre el botín del que se apoderaron los sujetos.

Se tiene conocimiento que en los almacenes se guardan herramientas, mobiliario, instrumentos médicos, entre otras pertenencias.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close