Ejecutados

Con al menos doce disparos, matan a cuñado de la regidora de Acatzingo

Se trataría del cuñado de la regidora del municipio referido

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Acatzingo, Pue.- Un hombre fue asesinado de al menos 12 impactos de bala por sujetos que desde un vehículo lo rafaguearon cuando caminaba por calles del municipio de Acatzingo, este hombre era cuñado de una regidora de dicho municipio.

La noche del 24 de marzo en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva un hombre fue interceptado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes descendieron del auto y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para finalmente darse a la fuga.

El hombre identificado como Javier, de 32 años de edad murió a causa de más de una decena de impactos de bala que sus agresores le propinaron.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia, respondiendo paramédicos quienes luego de una revisión confirmaron su muerte e informaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Avanzadas las investigaciones se supo que este hombre era cuñado de la regidora de gobernación del municipio de Acatzingo y que aquella noche caminaba hacia su casa ubicada sobre la calle Emiliano Zapata.

Luego de las diligencias y el levantamiento del cadáver, fue trasladado al anfiteatro de la zona para los estudios de ley, los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación 003233/2021, será más adelante que la Fiscalía General del Estado brinde más información acerca del caso.

Leer: Enfrentamiento entre delincuentes deja dos muertos en Acatzingo

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close