Código Rojo

Cliente agrede a guardia de seguridad de Bodega Aurrera en Cuautlancingo

El sujeto intentó desarmar a uno de los efectivos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un cliente agredió a un guardia de seguridad privada de una tienda Bodega Aurrera, en el municipio de Cuautlancingo. El rijoso fue detenido por la Policía Municipal, pero intentó desarmar a uno de los efectivos.

La tarde de este lunes, un padre de familia acompañado de su familia intentó ingresar a la tienda referida sucursal Cuatro Caminos, localizada en la calle Tlaxcala.

No obstante, el personal de seguridad del establecimiento le negó el acceso al señor debido a que no portaba cubrebocas y esta es una medida necesaria para prevenir contagios por Covid-19.

Esta situación originó una discusión entre el guardia y el sujeto quien, acompañado de dos de sus hijos, lo agredió físicamente.

El hecho fue reportado al personal de la Policía Municipal de Cuautlancingo quien arribó al inmueble e intervino para calmar los ánimos, sin embargo, el padre de familia intentó desarma a un uniformado, motivo por el que llegaron más elementos.

Finalmente, el adulto fue detenido por los uniformados y a bordo de una patrulla fue retirado y trasladado al área jurídica de la Policía para los trámites correspondientes.

A través de redes sociales se indicó que hubo detonaciones de arma de fuego, pero no hubo personas heridas.

Cabe recordar que este no es el primer caso de este tipo que se registra en dicho municipio, pues apenas el pasado 24 de abril un guardia de la tienda Bodega Aurrerá Express, ubicada en el antiguo Camino Real a Cholula, fue baleado en ambas piernas por un sujeto al que le negó la entrada por no usar cubrebocas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close