Feminicidios

Claudia Cecilia, empleada de Fujikura: víctima de feminicidio en La Resurrección

Hasta el momento continúan las investigaciones en torno al caso

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Luego de que avanzaron las investigaciones acerca del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en el cerro del Márquez el pasado miércoles, fue identificada como Claudia Cecilia de 29 años de edad trabajadora de la empresa Fujikura y vecina de la zona.

Recordemos que ayer fue localizado su cuerpo en la parte trasera del panteón de la junta auxiliar de la Resurrección, presentaba muestras de violencia sexual así como heridas de arma punzocortante en la cabeza y abdomen.

Cerca del medio día, pobladores reportaron a números de emergencia la presencia del cuerpo de una mujer sin vida que no portaba la parte inferior de la ropa en terrenos aledaños al panteón, paramédicos y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leer: Hallan sin vida a mujer atrás del panteón de La Resurrección

Luego del hallazgo se corrió la voz en el pueblo y fue así como al lugar llegaron familiares esta mujer que luego de dar algunas características a los agentes investigadores confirmaron que se trataba de Claudia quien no había llegado del trabajo al desde la noche anterior.

Las labores de levantamiento del cadáver quedaron a cargo de personal de la FGE, será luego de la necropsia de ley y del avance en las investigaciones que se tengan más datos acerca de este feminicidio.

Leer: Homicidio, feminicidio y violencia familiar con ligeros incrementos en octubre

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close