Código Rojo

Cinco personas detenidas por robo en la ciudad de Puebla

Los probables responsables ya están a disposición de la FGE

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de cinco personas en diferentes zonas de la ciudad, como probables responsables de robo, por lo que ya están a disposición de la autoridad ministerial.

Policías municipales efectuaban labores de vigilancia sobre el Bulevar Atempan, en la colonia Bosques de Amalucan, cuando se percataron que una persona pidió ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Neón de color gris, ya que momentos antes le robaron su teléfono celular y una mochila.

Los elementos iniciaron una persecución que terminó con el aseguramiento de la unidad y la detención de cuatro personas: Alejandro, de 18 años; Andrea Elvira, de 24 años; Cinthya Eliana, de 29 años de edad; y José de Jesús, de 35 años.

Se recuperaron las pertenencias de la víctima y se embaló un objeto punzocortante.

Por otra parte, en la calle 29 Norte de la colonia San Alejandro, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Moisés Alejandro, de 29 años de edad, acusado de robar dos acumuladores en el interior de un negocio de la zona.

Los indiciados junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close