Código Rojo

Choque múltiple entre cuatro vehículos deja siete lesionados en la autopista Puebla- Orizaba

Reportes indican que el choque se debió a una falla mecánica

Antonio Rivas.

Puebla, Pue.- Un choque múltiple entre cuatro vehículos provocado por un tractocamión que transportaba varias toneladas de maíz, dejó como saldo 7 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la autopista Puebla-Orizaba.

El aparatoso percance ocurrió este mediodía en el kilómetro 128 de la referida vialidad con dirección a la caseta de Amozoc a la altura de los estadios.

En este punto, un camión tipo torton con placas XB-88-536, que circulaba sobre el carril de alta, impactó a tres vehículos particulares y un autobús de pasajeros de la línea ADO.

Luego de la colisión, la pesada unidad quedó volcada sobre el camellón que divide ambos sentidos, por lo que su carga que consistía en maíz, se esparció en la vialidad.

Por lo aparatoso del choque se movilizaron paramédicos de Capufe, SUMA, Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a siete personas que viajaban en las unidades particulares.

Por su parte, elementos de Vialidad Estatal cerraron la circulación desde Villa Frontera, para que los cuerpos de emergencia pudieran laborar.

Las unidades que resultaron afectadas fueron un automóvil Golf blanco con placas de circulación de Puebla; una camioneta Nissan tipo Frontier roja; una camioneta Ford F150 blanca y un automóvil Ford Figo gris con láminas UBG-4572 de Puebla.

choque múltiple, vehículos, tractocamión, Puebla-Orizaba, maíz, Amozoc, paramédicos de Capufe, SUMA, Cruz Roja, Protección Civil Municipal, Vialidad Estatal, falla mecánica
Fotografía: Especial

Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios tales como el de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud y particulares.

Trascendió que el operador del tractocamión no pudo detener la marcha debido a una falla mecánica o al menos es lo que indicó a las autoridades viales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close