Código Rojo

Choque entre autobús del transporte público y un tractocamión deja diez lesionados en Huixcolotla

Los primeros reportes indicaron que el autobús era conducido a exceso de velocidad

Antonio Rivas.

Puebla.- Pue.- Diez pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance entre un autobús del transporte público y un tractocamión en el municipio de Huixcolotla.

El aparatoso percance ocurrió este día sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Central de Abasto, del referido municipio, donde un camión de la ruta del servicio público ATT, se impactó contra un camión tipo torton.

Los primeros reportes indicaron que el autobús era conducido a exceso de velocidad cuando se dirigía con sentido a Tecamachalco y alcanzó el costado del camión.

Debido a la magnitud del accidente, al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja de Tecamachalco y cuerpos de emergencia de Huixcolotla, para atender a los usuarios quienes sufrieron diversas heridas. En total se contabilizaron diez lesionados, de los cuales dos tuvieron que ser trasladados a un hospital. Se dijo que el operador del autobús también resultó lesionado.

La colisión originó el cierre de la circulación vial por algunos minutos en lo que las unidades siniestradas fueron remolcadas por grúas

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close