Código Rojo

Choca unidad de la ruta 25 contra ambulancia en Gabriel Pastor

El saldo que dejó el accidente fue de 15 lesionados

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- La tarde del lunes se registró el choque de una ruta de transporte público y una ambulancia de servicio particular en la colonia Gabriel Pastor, el saldo quince lesionados.

El percance ocurrió en el cruce de las calles 7 sur y Bulevar Valsequillo aproximadamente a las 18:30 horas entre una combi de la Ruta 25 Nueva Visión y una ambulancia de Alfa Medic.

El transporte público fue quien se estrelló con el vehículo de traslado médico y ambos quedaron averiados en el carril confinado para el servicio de Ruta Línea 3 quedando obstruido por una hora aproximadamente.

Leer: Conductor de la ruta 25 se da a la fuga tras atropellar a motociclista

Testigos dieron aviso al 911 acudiendo personal de Protección Civil y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, quienes luego de una revisión a los pasajeros atendieron al menos a 15 personas que resultaron heridos.

Dos de ellos fueron trasladadas a un nosocomio, en tanto que las demás personas se retiraron por sus propios medios, ambas unidades fueron arrastradas al corralón hasta determinar responsabilidades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close