Ejecutados

Capturan a posible asesino de un chofer, una mujer y un menor en Atlixco

El móvil del ataque habría sido disputa de territorio

Redacción

Atlixco, Pue.- Detienen al principal sospechoso de haber cometido el asesinato de una mujer, un menor y el chofer de una combi de transporte público la noche del 7 de noviembre en Atlixco.

Trascendió que el detenido pertenece a la banda conocida como “Angelinos 13″, de nombre Jesús, apodado “El Chuy” y que la detención corrió a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe destacar que el objetivo era José Luis, “El Nemez”, conductor de la ruta 20 de transporte público que va a Tlaxcalantonogo, y quien en apariencia era integrante de la pandilla “Sureños Crazy Raiders”, cuya ejecución ocurrió el 7 de noviembre de este año; al momento del ataque el occiso se encontraba en posesión de narcóticos y se encontraba “invadiendo” territorio. También fueron asesinados una mujer de 43 años y un menor de nueve como daño colateral.

Presuntamente a “El Chuy” le fue encargado la ejecución de José Luis, por órdenes del líder de esta banda conocido como “El Tío Sam”.

Leer: Hallan los cadáveres de madre e hijo dentro de su domicilio en Zacatlán

Durante la detención, el supuesto sicario llevaba entre sus pertenencias en suma más de 100 dosis de cristal, heroína y marihuana así como un machete.

Es necesario mencionar que al detenido también se le vincula con el asesinato de un hombre apodado “El Globis”, quien fue atacado con disparos de arma de fuego en inmediaciones de un bar en la colonia Álvaro Obregón de este municipio en septiembre de 2019.

Se espera que la Secretaría de Seguridad Pública proporcione mayor información en las próximas horas.

Leer: Detienen a integrantes de la banda liderada por “El Panda” en Atlixco

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close