Código Rojo

Capturan a “El Chantes”, presunto sicario de El Grillo y La Patrona

El sujeto estaría relacionado con diversos homicidios y el control de fosas clandestina

Redacción

Puebla, Pue.- Miguel Ángel, alias “El Chantes”, presunto sicario de José Christian, apodado “El Grillo” y/o de Carolina, alias “La Patrona”, fue capturado por agentes de la Policía Estatal durante labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia Álamos Vista Hermosa.

De acuerdo con los reportes de investigación policial, el hoy detenido presuntamente es copartícipe de diversos homicidios, así como de las fosas halladas en la zona del mercado Morelos en abril del 2019.

Además, estaría relacionado a otros delitos de alto impacto, entre ellos secuestro y extorsión a comerciantes, así como robo en diferentes modalidades.

Leer: Presuntos responsables de riña en mercado Morelos tendrían nexos con ”El Grillo”

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento de que el hombre, de 36 años, era quien controlaba hasta hoy las actividades delictivas ejecutadas en el mercado Morelos y rendía cuentas a Carolina, por lo que es considerado como uno de los objetivos prioritarios del atlas delictivo del Gobierno del Estado.

Al momento de su detención, Miguel Ángel, estaba en posesión de 28 envoltorios y una bolsa con peso de 750 gramos con hierba verde, con las características de la marihuana, así como 42 envoltorios plásticos con polvo blanco, presumiblemente cocaína, por lo que será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Leer:

La FGE detuvo y logró prisión preventiva contra la hermana de “El Grillo”

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close