Código Rojo

Banda dedicada al robo en gasolineras, desmantelada por la SSPTM

Entre los detenidos hay un adolescente, según el reporte oficial

Redacción

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron en la colonia Jardines de la Montaña a un adolescente de 17 años, a Miguel Ángel, de 20 años de edad, y a  Gerardo, de 33 años, por su probable participación en un robo a negocio.

Personal operativo del Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre un asalto que se llevaba a cabo en una gasolinera ubicada sobre la calle Descartes, en la colonia Satélite Magisterial.

Un despachador de combustible informó que un grupo de hombres le robaron dinero en efectivo, para luego escapar en una camioneta Town & Country de color blanco.

Las características de los responsables y de la unidad fueron boletinadas a los seis sectores de la capital, para su inmediata localización. Fueron oficiales del Sector Uno quienes ubicaron la camioneta y detuvieron a los tres tripulantes en inmediaciones del Antiguo Camino al Batán.

Se recuperó el dinero en efectivo que obtuvieron tras el robo. También, se aseguraron tres pasamontañas, dos armas de plástico, un objeto punzocortante, una mariconera, entre otros artículos. El vehículo llevaba una placa sobrepuesta.

La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial determinó que los detenidos estarían relacionados en al menos otro robo más, cometido recientemente en una gasolinera ubicada en la colonia San Francisco Mayorazgo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close