Ejecutados

Balean en la cabeza a un hombre en Santa Clara Ocoyucan

El sujeto tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS

Antonio Rivas

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- Gonzalo Conteras Alejandro, de 32 años de edad, fue baleado en la cabeza entre el municipio de Santa Clara Ocoyucan y la ciudad de Puebla. Las autoridades descartaron que se haya tratado de un intento de asalto.

Esta mañana, en inmediaciones de la calle Girasoles y el puente que cruza a la zona de Lomas de Angelópolis, en la cuarta sección de San Ramón, los vecinos reportaron al número de emergencias 911 una serie de detonaciones de arma de fuego.

Por ello, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes al revisar la vereda cerca del río Atoyac, encontraron a un varón herido con arma de fuego. Paramédicos de la ambulancia 215 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al lugar donde atendieron al sujeto quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y rostro.

Su estado de salud se reportó grave y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Aunque en inicio de manejó la versión de que el móvil de los hechos había sido por un asalto, las autoridades municipales y ministeriales lo descartaron, pues la víctima portaba todas sus pertenencias.

De esta manera no descartan que se haya tratado de un ataque directo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close