Código Rojo

Balean a cuentahabiente y lo despojan de 50 mil pesos en Santa Cruz Buenavista

El estado de salud del afectado se reportó fuera de peligro

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un cuentahabiente fue baleado y despojado de 50 mil pesos en efectivos en una tienda de la colonia Santa Cruz Buenavista.

La tarde de este viernes, un ciudadano de 54 años de edad, acudió a la sucursal de Banorte que se ubica en Zavaleta, donde realizó el retiro en una de las ventanillas de cincuenta mil pesos.

Con el dinero en su poder, el hombre salió del inmueble y se digirió a sus actividades.

En su trayecto realizó una parada en una miscelánea que se encuentra en la Privada Vicente Guerrro y calle Lázaro Cárdenas, donde paso realizar una compra.

En ese sitio fue interceptado por un sujeto 1.60 de estatura, que vestía sudadera rosa con pantalón beige, quien con arma de fuego lo amagó para quitarle el dinero que portaba.

Sin que se hubiera registrado resistencia por parte del cuentahabiente, según reportes policiacos, el ladrón le disparó en una pierna.

El delincuente abordó una camioneta marca Ford de color verde oscuro, con placas de circulación UAE-6548, de Puebla y como seña particular no tiene el cristal del medallón, solo lo cubre un plástico. En esta unidad lo esperaba un cómplice y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la unidad 216 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes lo trasladaron al Hospital de la Beneficencia Española, donde su estado de salud se reportó fuera de peligro.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close