Ejecutados

Baleada, fallece mujer que viajaba a bordo de una motocicleta con su pareja

Se habría tratado de un ajuste de cuentas entre sujetos involucrados con el narcomenudeo

Antonio Rivas

Coronango, Pue.- Una mujer de 37 años de edad, perdió la vida luego de que fue baleada cuando viajaba con su pareja en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle Melchor Ocampo, de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan, perteneciente al municipio de Coronango.

Reportes extraoficiales señalaron que en los primeros minutos de este viernes se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la escuela primaria Héroes de la Independencia y esto lo reportaron al número de emergencias 911.

Los cuerpos de emergencia encontraron en el sitio a un hombre y una mujer quienes presentaban heridas provocadas con armas de fuego.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a una fémina identificada como Irene, de 37 años de edad, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla, donde perdió la vida mientras recibía la atención médica necesaria.

En tanto, que su pareja Mario, de 39 años de edad, fue internado en una clínica del municipio de San Pedro Tlaltenango, donde su estado de salud se reportó delicado.

De acuerdo con versiones de la familia de la pareja, ambos salieron de su centro de trabajo que se ubica en Xoxtla, y al circular a bordo de su motocicleta fueron atacados a disparos por sujetos desconocidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, las autoridades ministeriales presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre sujetos dedicados al narcomenudeo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close