Código Rojo

Balacera y persecución en la Tecamachalco – Tochtepec por robo de trailer

Antonio Rivas

PUEBLA, Pue.- Una persecución y balacera se originó este lunes en la que participaron elementos de la Policía Municipal de Quecholac y Tecamachalco, para tratar de ubicar un tráiler que había sido robado.

Todo inició en la localidad de Lomas de Romero, donde sujetos armados se apoderaron de un tráiler doble semirremolque, pero fueron ubicados por las autoridades municipales quienes se enfrentaron con los delincuentes.

La pesada unidad comenzó avanzar por la careta Tecamachalco-Tochtepec, derivado en la persecución policiaca en la que hubo intercambios de disparos, que no lesionó a ningún elemento.

El seguimiento se prolongó hasta la comunidad de Rancho Niño, donde los ladrones lograron bajar, darse a la fuga y dejaron abandonado el tractocamión.

El hecho fue captado en video, material en el que se observa cuando los uniformados municipales de ambas corporaciones persiguieron el tráiler robado y en varias ocasiones le dispararon a los neumáticos para detener su marcha.

No se reportó la detención de presuntos responsables detenidos, mientras que la unidad recuperada quedó a disposición del Ministerio Publico de la demarcación.

A estos hechos también se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close