Código Rojo

Balacera entre camioneros deja dos muertos y varios lesionados en El Tepeyac

Se sabe que el problema fue ocasionado por el edil Honor Hernández

Abigail González

Puebla, Pue.- Tras un enfrentamiento a balazos entre camioneros en la comunidad El Tepeyac, dejó como saldo dos muertos, varias personas heridas y más de una decena de vehículos baleados.

De acuerdo con los reportes, en las inmediaciones de Xonotipa  se reportaron detonaciones por arma de fuego por lo que al lugar acudieron personal de la SEMAR y SEDENA, debido a que recibieron el reporte de la balacera, además de que la Policía Municipal se vio rebasada por los agresores.

Hasta el momento se sabe que el problema fue ocasionado por el edil Honor Hernández y su hermano, quienes convocaron a diferentes camioneros, que por motivos políticos intentaron correr a los demás trabajadores del volante.

Esto generó molestias y comenzaron a dispararse.

Tras varios minutos de enfrentamiento, al lugar acudió un convoy de la Fiscalía Especializada así como de la Policía Estatal, además de una cuadrilla de grúas.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel S., y Yerry M., quienes fueron ingresados al anfiteatro municipal de Tehuacán.

Será en la próximas horas que las autoridades den a conocer más detalles de caso, así como de la situación legal de los presuntos responsables.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close