Código Rojo

Balacera en Texmelucan entre delincuentes y policías, deja un lesionado y varios detenidos

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El robo de una camioneta junto con sus tripulantes provocó una balacera en calles de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

Los hechos se registraron este mediodía cuando en dicha localidad se registró una fuerte movilización policiaca luego de que una persona reportó el robo de una camioneta Chevrolet Econoline de color blanco, en la que viajaba una familia de tianguistas y que había sido interceptada por varios sujetos armados que viajaban en dos vehículos.

Por lo anterior, la Policía Municipal de Texmelucan emprendió una persecución que permitió ubicar la unidad robada sobre la calle Benito Juárez y en la que viajaban cuatro presuntos ladrones.

Los primeros reportes dieron a conocer que los delincuentes al verse rodeados descendieron de la camioneta y abrieron fuego contra los uniformados, lo que derivó en una balacera. Los proyectiles alcanzaron a uno de los ladrones quien cayó herido al piso.

Luego del intercambio de disparos, la policía logró detener a por lo menos tres presuntos asaltantes quienes fueron trasladados a la Comandancia, mientras que el sujeto que resultó baleado fue ingresado al Hospital Integral de Texmelucan.

La unidad que fue recuperada es propiedad de una familia de tianguistas de San Martín, que fueron sorprendidos por los sujetos cuando ingresaban al área comercial para realizar su vendimia habitual.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close