Código Rojo

¡Balacera en el Periférico! Agentes viales abatieron a presunto atacante

Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un muerto, tres baleados (entre ellos una mujer embarazada), es el saldo que dejó una balacera entre presuntos delincuentes y elementos de Vialidad Estatal, en el Periférico Ecológico a la altura de Coronango.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo sobre el Periférico Ecológico a la altura de la entrada de Misiones de San Francisco, donde una grúa se encontraba haciendo maniobras por el retiro de una camioneta BMW y un autobús del transporte público, que habían chocado el sábado en la noche.

Leer: Choque entre unidad de transporte público y camioneta de lujo, deja 10 heridos

En ese momento, los ocupantes de un automóvil Nissan Tsuru con placas de circulación L75-AXU, de la Ciudad de México, se molestaron debido a que el operador de la grúa no les permitía el paso.

Al enojarse los ocupantes de la unidad particular, realizaron una detonación de arma de fuego contra el operador de la grúa, lesionándolo en el hombro.

El ataque fue presenciado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), por lo que se inició una persecución y balacera con los ocupantes del Tsuru, que terminó a unos metros de la entrada a Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

En la refriega, el conductor de dicha unidad fue abatido; el copiloto recibió al menos tres impactos de bala y una mujer quien viajaba en la parte trasera del Tsuru, recibió un disparo en la pierna.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, bajo resguardo policial.

Cabe señalar que la mujer herida que responde al nombre de Valeria Arlette, de 22 años de edad, está embarazada y su estado de salud se reporta fuera de peligro, mientras que el presunto delincuente abatido fue identificado como Daniel N., de 27 años de edad.

En las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), dentro del automóvil fue hallada una pistola con la que atacaron al chofer de la grúa y a los uniformados estatales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close