Código Rojo

Bala perdida priva de la vida a menor de edad en Tlacotepec de Benito Juárez

Hasta el momento se desconoce el motivo de la detonación

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un bala perdida privó de la vida a un menor de edad, quien viajaba en compañía de su familia en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Anoche, un matrimonio en compañía de su hijo de 9 años de edad, a bordo de su vehículo se dirigían a dicho municipio para realizar unas compras.

Según las primeras pesquisas, la familia al circular sobre la carretera a la altura de las canchas deportivas de la comunidad de Santo Nombre, sujetos armados realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

Uno de los proyectiles alcanzó al niño hiriéndolo de gravedad, por lo que su padre se dirigió al Hospital Integral de Tlacotepec, para que recibiera atención médica, sin embargo, cuando fue revisado por los galenos ya había perdido la vida.

Los padres de familia de Emmanuel, de 9 años de edad, narraron a las autoridades que se percataron que sujetos desconocidos realizaron los disparos cuando bajaron la velocidad cuando pasaban un tope, sin embargo, desconocen si se trató de un atentado para robarles su vehículo o una balacera entre bandas delictivas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close